CiberzonaChess
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


A place for Chess lovers
 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  StandingsStandings  
This project has stopped due lack of time, if somebody is interested in keeping it active please contact me: javier_hm@msn.com

 

 ¿Come me uno a un equipo? ¿Puedo crear un equipo? ¿Como me uno al Torneo Individual?

Go down 
AuthorMessage
Lobo Noble
Vice Head Admin
Lobo Noble


Posts : 558
Points : 1958
Reputation : 12
Join date : 2009-12-18
Age : 28
Location : Spain (Elche)

¿Come me uno a un equipo? ¿Puedo crear un equipo? ¿Como me uno al Torneo Individual? Empty
PostSubject: ¿Come me uno a un equipo? ¿Puedo crear un equipo? ¿Como me uno al Torneo Individual?   ¿Come me uno a un equipo? ¿Puedo crear un equipo? ¿Como me uno al Torneo Individual? EmptySun May 09, 2010 10:00 am

¿Como me uno a un equipo?

-
Para unirte a un equipo necesitas estar registrado en este foro, una vez hecho esto si lo has acordado previamente con un capitán él te añadira al equipo y de esta forma podrás empezar a participar en la CC cup y la liga y tener acceso a la habitación privada de tu equipo.

-
Si no lo has acordado previamente con un capitán, tienes que escribir un mensaje (un post) en la sección de ''Players looking for a team'', allí los capitanes que necesiten jugadores te contestaran para ver si deseas unirte a su equipo.
-
Como información adicional; los equipos estan compuestos por un minímo de 5 jugadores y un máximo de 10. En ellos hay un capitán y uno o dos vice capitanes.
¿Puedo crear un equipo?

-
Si, Puedes crearlo en cualquier momento posteando (escribiendo un mensaje) en el foro o comunicarlo a un admin, entonces a partír de ahí los administradores te crearan una habitación privada y un grupo de usuarios para que vayas añadiendo a tus jugadores.

-
El equipo se puede crear en cualquier momento como he mencionado anteriormente, pero solo podra empezar a jugar al principio de la liga o la copa (no te preocupes, el intervalo de tiempo no es demasiado largo)

-
Las obligaciones del capitán es publicar el ELO a la hora del comienzo de la competición en la sección ''Team Members'' y postear las alineaciones antes del dia específico en cada ronda de la competición, cosa que solo te requerirá saber la disponiblidad de tus jugadores de la forma que prefieras; enviandoles un email (muy práctico), en la habitación privada abrir un tópico preguntando la disponiblidad (útil para equipos activos) o por ejemplo preguntar la disponiblidad en playchess, eso es la decisión del capitán.

-
La función de los vice capitanes es precisamente suplir la función de los capitanes en caso de que estos no vayan a poder estar activos durante un período de tiempo.

-
Por último en esta cuestión, por si teníais cualquier dudad, los capitanes también pueden jugar, a no ser que especifiquen administrar solo el equipo con lo que pueden ser 11 miembros [capitán (no jugador) + 10 jugadores]
¿Como me uno al torneo Individual?

-
Jugar en el torneo individual no requiere estar en un equipo, solo tienes que postear (escribir un mensaje) en la sección especificada, normalmente, (ejemplo): Second IT / players who want to join.


Back to top Go down
http://www.ciberzona.net
 
¿Come me uno a un equipo? ¿Puedo crear un equipo? ¿Como me uno al Torneo Individual?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» How To Join (IT- Individual Tournament)
» Funcionamiento de las partidas de CC, como jugarlas.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
CiberzonaChess :: New ciberzonachess members and new teams :: Información para nuevos miembros-
Jump to: